¡Marchando una de discos!

La semana pasada recibí la que puede ser mi última compra musical de este año. Ahora que no doy clases particulares y con un cada vez más probable viaje a Alemania por delante, me toca apretarme el cinturón ò_ó


Los discos son VORTEX -Auditory Impression- de the GazettE, The 7 Deadly Sins ed. limitada CD+DVD de SADS y Disco Jacket A CD+DVD de SADS también. Hay otro disco más que no puedo enseñar porque es para regalar, aunque la verdad es que me gustaría quedármelo.

Caja de The 7 Deadly Sins (arriba) y de Disco (abajo) abiertas

A todo esto, el pedido lo hice a principios de abril cuando hicieron las rebajas de primavera en CDJapan, pero como incluí VORTEX no lo mandaron hasta finales de mayo. Y a esas alturas ya ni sabía lo que había comprado xD

Caja de VORTEX abierta y las pegatinas que traía por ser first press

En total me ahorré 1880 yenes (un poco más de 16€) y me siento orgullosa porque nunca encuentro ofertas en los discos que me gustan. Diría que es la primera vez en todos estos años :\

Caja de The 7 Deadly Sins abierta por la parte del DVD

:O Acabo de descubrir las fotos tan buenas que hace mi móvil para los Megapíxeles que tiene la cámara jajaja Tendré que usarla más~

(^з^)-☆Chu!!


0 comentarios:

Publicar un comentario