Tanda de concursos

Estoy aprovechando que hoy hice el último examen de esta semana (y casi el último de todos) para visitar los blogs que sigo y de paso apuntarme a algunos concursos. No sé cómo lo hará otra gente, pero yo tengo que leer unas cuantas reseñas antes de decidirme por un libro. Aunque sea un sorteo, que probablemente no me toque y menos con mi suerte, necesito que me me apetezca leerlo de verdad. No quiero cualquier cosa en mi estantería ewé Y después de mil vueltas, esto es lo que he decidido:

1. Concurso Aniversario Arte Literario: Ellas también viven o La gramática del amor (hasta el 3 de julio)

2. Concurso Seis silenciosos meses en La estación de los silencios: Dos velas para el diablo (hasta el 25 de junio)

3. Sorteo Siete secretos en El blog de Lissy: Los siete secretos de la seducción (hasta el 1 de agosto)


0 comentarios:

Publicar un comentario