Compras manga

Estoy de vuelta en estas tierras frías y desoladas, donde los árboles parecen muertos y hasta los cuervos han huido.

Desde que llegué a Invernalia Wurstland allá por octubre, he echado de menos mi idioma: hablar con la gente, comprar en el super sin miedo, leer manga... Por lo tanto, cuando volví para las vacaciones de navidad, aproveché para dejar volar mi espíritu consumista y conseguir tantos tomos como pudiera. Ya veréis el resultado =D



Bakuman #7. Compra de bienvenida. El tomo anterior tenía un final horrible y desde que lo compré en agosto estaba en un sinvivir.
20th Century Boys #4. Compra de bienvenida.


La Divina Comedia. Regalo de mi amigo invisible en la cena de navidad.
Bakuman #8. Patrocinado por mi novio al ver mi desesperación en la tienda xD


Black Butler #1 y #2. Auto-regalo de Reyes.
Blue Exorcist 1# y 2#. No son míos, se los regalé a mi hermana por Reyes. De todas formas los he leído y me han gustado n__n

Además, cuando volví a Málaga, mi novio me regaló 20th Century Boys #5 y Shaman King #26 y #27 ¡sólo me quedan 5 para terminarla! (Olvidé sacarles foto, os los tendréis que imaginar).

Antes de volver a Alemania he dejado leídos todos menos los de Shaman King que la volveré a empezar cuando esté completa. Son una barbaridad de tomos para un solo mes, pero hay que contar que no compré nada en noviembre y que no volveré a comprar hasta... prefiero no pensarlo.

PD: Perdón por las fotos feas del móvil.


0 comentarios:

Publicar un comentario