Dorama - Lucky Seven

Hoy hablaré de un dorama de la temporada de invierno, que vi en su momento y por alguna razón no llegué a reseñar (de hecho, ni siquiera hice entrada sobre la temporada de invierno).


Género: Detectives, comedia
Duración: 10 capítulos de 46min.
País: Japón
Emisión: 16/01/2012 - 19/03/2012
Reparto: Matsumoto Jun, Eita, Naka Riisa, Matsushima Nanako, Kadono Takuzo, Oizumi Yo, Iriki Mari

Sinopsis

Shuntaro, el nuevo detective de la agencia Lucky no actúa con profesionalidad y se involucra demasiado con los clientes. Además no se lleva nada bien con Nitta y siempre están discutiendo. A pesar de eso, todos deben seguir esforzándose para resolver los casos que se les presentan.

Mi opinión

Siempre digo que no me gustan las historias de detectives, y aun así siempre que en una serie de este tipo aparecen actores que me gustan, la acabo viendo. Eso es lo que ha pasado en el caso de Lucky Seven. Cuando Yume-chan me dijo que actuaba Eita, olvidé que resolver casos no me interesaba y me puse a verla.

La serie empieza con Shuntaro (Matsumoto Jun) siendo contratado por la agencia Lucky para trabajar como detective. Allí conoce a Nitta (Eita) y resulta que no le cae nada bien, porque su forma de trabajar es completamente distinta a la de Shuntaro.

La trama se centra en una agencia de detectives, y estas series suelen ser bastante parecidas. A pesar de eso, me ha parecido que la historia está bien montada porque, aunque al principio son casos aislados, hacia la mitad de la serie enlazan unos capítulos con otros de manera que te deja con ganas de saber cómo continúa. En el resto de doramas que he visto solamente enlazan los dos últimos episodios, que suelen ser el caso final, por lo que no cambiaría demasiado si vieses los capítulos desordenados o te saltaras alguno.

Otro punto que me ha llamado la atención han sido las escenas de acción. Antes de este dorama no había visto pelear a Eita ni a Jun. Diría incluso que las escenas de peleas son las que más me han gustado de la serie. Como los casos en sí no me interesan demasiado, al menos un poco de acción entretiene al personal.

A pesar de no ser mi género, es como si se hubieran esforzado por incluir elementos que me mantuvieran pegada a la pantalla. Por eso mismo no puedo evitar recomendarla.


Gracias a Yume-chan por enseñarme esta serie. Cuando pasen las olimpiadas espero que vuelvas a tener tiempo de ver doramas ; ;


0 comentarios:

Publicar un comentario